Ellos lo hacen posible

 
 

MÁS DEPORTES

Tienda multideporte ubicada en San Bartolomé (Lanzarote), en la que encontrarás todo tipo de material para la práctica del triatlón, natación, running, ciclismo, senderismo, escalada, padel y kayak.

Dispone de un personal atento y cualificado, siempre a tu disposición para asesorar a los clientes con todas sus dudas. Entre ellos encontrarás a Sheray, que siempre te acoge con una gran sonrisa. Muchos profesionales como Victor del Corral, Alejandro Santamaría, Iván Raña, Clemente Alonso… confían en sus manos habilidosas. Sin duda alguna, el mejor lugar para tener la bici siempre lista.

 

STEVENS

A través de Más Deportes conseguí una buena ayuda con Stevens Bikes, marca alemana de ciclismo, que me ha dado las prestaciones necesarias para las largas horas de entrenamiento encima de la bici, y el mejor rendimiento posible durante las competiciones. Muchos años rodando encima de sus máquinas, de las cuales sólo tengo buenas palabras. Si hay una palabra que puede definir sus creaciones, esa es calidad.

 

AGONSWIM

Calidad Así definiría a Agonswim, una empresa que se dedica a la personalización de bañadores, prendas de triatlón, waterpolo, natación…. Desde hace años hemos trabajado de forma conjunta, y siempre me han sorprendido con el resultado esperado. Cuando vas al límite en las competiciones, sea cual sea la disciplina y la distancia, lo mejor es que la ropa se una a tu cuerpo y pase desapercibida. Ellos han conseguido siempre ese grado de comodidad que necesito para mis entrenamientos y competiciones.

Su meta es ofrecer la máxima calidad a sus clientes. Los equipos de diseño, patronaje y preimpresión, trabajan conjuntamente para desarrollar prendas exclusivas de alta calidad.

Sus departamentos de corte, están provistos tecnológicamente con máquinas de última generación, gracias a esta tecnología y la profesionalización de sus operarios, consiguen una precisión y exactitud en sus prendas sin precedentes.

 

ZONE3

Zone3 es la marca número uno de neoprenos en Gran Bretaña. Desde su aparición en 2007, la marca ha desarrollado una reputación sin igual para la producción de alta calidad y productos de alto rendimiento. Cada traje ha sido diseñado para dar los mejores resultados posibles durante la competición y el entrenamiento, ayudando a mejorar la velocidad y la comodidad.

Sinceramente estoy muy entusiasmado con los resultados que me está dando llevar un neopreno de Zone3, en este caso el modelo Vanquish. Soy un apasionado por el triatlón y la natación en aguas abiertas, la natación es mi punto fuerte, siempre lo ha sido, y no podía permitirme sentirme “lastrado” o “impedido” de desarrollar el 100% de mi potencial en el agua. Zone3 y Vanquish me descubrieron desde el primer momento, que el traje se adaptaba a mí como una segunda piel. Elástico en los hombros, flotabilidad, y sobre todo sentirte libre dentro del agua. La tecnología y anchura de su cuello te da una libertad sin igual. Además es muy fácil y muy rápido de quitar, por lo que se puede ganar unos segundos extras en la primera transición.

 

VITAL CLASS

Vitalclass Lanzarote, hotel familiar y deportivo,  ubicado en una zona tranquila de Costa Teguise, a sólo 900 metros de playa Bastián. El complejo dispone de amplias habitaciones, Junior Suites y Suite familiares con terraza privada, dos piscinas al aire libre, zona infantil, restaurante buffet y unas magníficas instalaciones deportivas con piscina semi-olimpica cubierta, centro de SPA y Belleza.

 

SPIUK

El compromiso con la calidad, ha convertido a SPIUK en una marca de referencia en el mundo del ciclismo. El proceso de análisis, diseño, creatividad y logística han conseguido un objetivo claro: hacer que disfrute del ciclismo y del triatlón, de forma más fácil, cómoda y satisfactoria.

Para ello, se han basado en su amor y afición al deporte, en especial al ciclismo en sus distintas modalidades, y en los valores que definen sus productos.

La competitividad, bien entendida, es la energía que les impulsará a ser mejores, más eficientes, y a atender mejor las necesidades de sus clientes. Y por supuesto, su mayor objetivo y deseo es ofrecer un producto de la máxima calidad a aquellos ciclistas que quieren disfrutar de los mejores avances tecnológicos.

 

3KOA

Trikoa también es un proyecto que pretende ser algo más que una tienda. Quieren ofrecer otros servicios que consideran esenciales cómo asesoramiento en materiales, taller mecánico especializado, entrenamientos personalizados, salidas, tests de material y organización de eventos relacionados con el mundo del triatlón, o cualquiera de sus tres deportes por separado: Natación, Ciclismo y Running.

Son los grandes apostadores del proyecto “Todo por un Sueño”; ya que a través de ellos se abrieron las puertas de Zone3 y Victory Endurance.

 

VICTORY ENDURANCE

Los deportes de resistencia demandan un constante nivel de esfuerzo durante el mayor período de tiempo posible. Por eso, han desarrollado la línea Victory Endurance, cuyo objetivo final es lograr que las necesidades de cada parte del cuerpo implicadas, antes, durante y después de las sesiones de entrenamiento, nos proporcionen el máximo rendimiento aportando energía e hidratación en todo momento para la realización de la actividad, así como facilitar una óptima recuperación.

Victory Endurance ha sido desarrollado por y para atletas de rendimiento, y aquellos otros atletas que practiquen disciplinas que requieran un esfuerzo más prolongado. La línea está dividida en tres categorías de fácil identificación  según el beneficio que proporcionan al atleta: Hidratación, Energía y Recuperación.

 

OCEAN LAVA

Este es nuevo evento, un triatlón independiente, organizado para Triatletas y amantes del deporte a quienes les gustan los retos y las experiencias únicas en solitario o relevo (equipo de dos o tres personas).

El evento se organiza de una manera tradicional; pero con gran exigencia y calidad en cuanto a los servicios para los atletas, las familias, los amigos, los voluntarios, para Lanzarote o alguna de sus sedes, y por supuesto, para los patrocinadores.

La empresa encargada de este triatlón es: Kenneth Gasque, Island Sports Events. Kenneth Gasque, ha organizado entre otros muchos eventos: Ironman Lanzarote desde sus comienzos en 1992, Volcano Triathlon desde sus comienzos en 1985, y muchos más, incluido el Music Marathon Festival.

 

POBRELAVACA

PobrelaVaca, diseño y creatividad desde Valladolid.

Estudio de diseño con sede en Valladolid, con más de 16 años de experiencia. Uno de sus fuertes es el desarrollo de imagen corporativa y de marca. Desde la creación de la identidad corporativa hasta su desarrollo y posicionamiento, se encargan de mimar todos los aspectos para hacer que triunfe una idea.

Sus creadores son Ana (que además es triatleta) y Félix (que también es ilustrador y calígrafo) dos personas dedicadas en cuerpo y alma a su trabajo, a su pasión diaria, que han dado color, líneas y letras a “Todo por un Sueño”.

 
Papagayo.jpg

PAPAGAYO BIKE

Papagayo Bike, alquiler de bicicletas en la isla de Lanzarote

Papagayo Bike proporciona al cliente el mejor servicio y los mejores precios de alquiler de bicicletas en la isla de Lanzarote. Su experiencia, flota y equipo humano les avalan, aunando calidad, asesoramiento, diversión, seguridad y una amplia gama de bicicletas que más se ajuste a los deseos y necesidades de los amantes de las dos ruedas.

Han estado operando en Lanzarote desde 1998, dedicados exclusivamente al ciclismo. Tienen dos centros en la isla, uno en Playa Blanca y otro en Costa Teguise (Sands Beach).

En su página web, encontrarás todo la información que necesites, además de un apartado de Outlet, donde poder  comprar tu propia biclicleta de 2ª mano, en el mejor estado y con la mejor de las garantías.