Historia "Todo por un Sueño"
 

 

La vida es una sucesión de momentos, depende de ti cómo los vivas, ¿te atreves a soñar?

            Me llamo Victor Manuel González, y el deporte es mi vida. Es lo que mejor se me da hacer: ejercer como entrenador y competir al máximo nivel. Lo he hecho toda mi vida; pero no fue hasta hace unos años, cuando decidí fundar “Todo por un Sueño”.

Durante una fría noche del invierno del 2011,  en Valladolid, nació Todo por un Sueño”. Simplemente era una frase de ánimos, escrita en el cuadro de mi bicicleta, la primera que tenía de carbono, una “normalita” , y de carretera. Me acababa de inscribir al Ironman de Lanzarote del 2012, mi primer Ironman, posiblemente el más duro del mundo, sin saber las consecuencias que iba a desatar esa decisión.

En el Ironman de Lanzarote 2012 conseguí la 18ª posición absoluta, siendo además 2º de mi grupo de edad (25-29 años), lo que me dió plaza directa al Cmto. Del  Mundo de Ironman en Hawaii. “Todo por un Sueño” pasó de ser una frase de ánimos para el IM de Lanzarote, a convertirse en el proyecto para el Ironman de Hawaii. El Sueño estaba empezando a hacerse realidad…. Mi futuro empezaba a tomar forma sin yo saberlo.

El lema “Todo por un Sueño” se hizo eco en  toda clase de medios especializados de comunicación locales e internacionales, como el diario deportivo Marca, algunas revistas especializadas escritas como Triatlón y Finisher, así como revistas digitales como Triatlón Channel o Diario de Triatlón entre otras. Logré muchas ayudas y apoyos por parte de mi familia, amigos y empresas privadas, por lo que pude
participar en el Ironman de Hawaii 2012, realizando una grandísima carrera.
           

            Durante mi estancia en Hawaii, tuve la suerte de conocer y compartir estancia con Victor Del Corral,  laureado triatleta profesional que además había ganado ese año el Ironman de Lanzarote, si, el mismo donde participé. Victor Del Corral me abrió las puertas de su mundo deportivo. Me contrató como entrenador de natación, así que al volver de Hawaii hice las maletas, y me trasladé a Lanzarote, al complejo hotelero y deportivo de Sands Beach, donde durante 2 años trabajé y entrené con Victor Del Corral, y empecé a desarrollar la parte laboral de “Todo por un Sueño” con entrenamientos presenciales de natación y planificaciones online.

            “Todo por un Sueño” desde entonces ha crecido y evolucionado. Se ha convertido en una plataforma de entrenamientos fuerte y de calidad en la que confían cientos de clientes. Es un estilo de vida sano y divertido, transmitiendo a nuestros clientes repartidos por todo el mundo nuestra filosofía: menos es más, hay que ser consistentes, dejar fluir y disfrutar del camino del aprendizaje y del esfuerzo. La calidad humana y el contacto con las personas es nuestra prioridad. Además, a nivel deportivo he alcanzado metas y objetivos que jamás pensaría que lograría.

Sin duda alguna el Sueño, en este caso, mi sueño, se está haciendo realidad, puedo vivir del deporte a nivel deportivo y laboral.

Ahora…cuéntanos tu sueño.