¿Cómo Trabajamos?

Querid@ futur@ componente del programa de entrenamientos de  “Todo por un Sueño”; si deseas información sobre nuestros servicios y/o has decidido comenzar a trabajar tus sueños, empezaremos enviándote toda la información que necesites.

- Las tarifas de nuestros servicios online y presenciales.

- Las “normas” de convivencia y buen hacer de “Todo por un Sueño”, es decir, nuestra forma de trabajar codo con codo y  puedas sentir como se cumplen tus objetivos.

- Una entrevista que  pretende aumentar nuestros conocimientos sobre tu persona.

- Una vez comencemos a trabajar juntos, recibirás tus entrenamientos cada 3-4 días, y te pediremos un feedback cada pocos días. Nos gusta y necesitamos comunicación. Los entrenamientos se pueden variar, cambiar y adaptar las veces que haga falta siempre y cuando trabajemos en la misma dirección. Creemos en la programación a corto plazo con vistas a objetivos a corto, medio y largo plazo, para poder adaptarte cada pocos días los entrenamientos y sus necesidades.

            Cuantos más datos sepamos de ti, más fácil nos será adaptar los entrenamientos a tus necesidades, posibilidades y objetivos. De esta forma podrás disfrutar de tu entreno personalizado, logrando objetivos que tal vez no te hubieras imaginado antes sin dejar de disfrutar de las muchas cosas que nos da la vida.

            Sabemos que el deporte no lo es todo, y raramente es nuestra principal actividad a lo largo del día. Y aunque seas profesional…, familia, pareja, amigos, trabajo, ocio… suelen y deben tener un papel más importante que el deporte a lo largo del día; pero no por ello vamos a restarle dedicación a una de nuestras pasiones. Nuestros objetivos pueden y deben ser grandes y ambiciosos. Se pueden conseguir grandes objetivos con una dedicación inteligente, asesorada y guiada…, tu compromiso y  constancia serán la clave. Al igual que nosotros hacemos de nuestro trabajo nuestra pasión, queremos que hagas del deporte tu pasión, que le des la importancia necesaria a todo lo que vas aprender, y formemos un gran y eficiente equipo.